Requisitos técnicos
En esta página puede acceder a la lista de requisitos para realizar los diferentes trámites de esta sede electrónica
Información previa de importancia
En caso de que firme electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica Abre en ventana nueva. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.
Para poder iniciar un expediente y acceder a sus expedientes y notificaciones en la Sede Electrónica, se requiere el uso de la plataforma Cl@ve (DNI-e, Certificado electrónico, Clave PIN o Clave Permanente). Puede encontrar más información sobre Cl@ve aquí Abre en ventana nueva.
Otras consideraciones
Debe tener habilitado JavaScript en su navegador.
Información sobre Certificados electrónicos
En esta página puede consultar la lista de prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados para emitir certificados:
Autoridades Emisoras de certificados electrónicos cualificados Abre en ventana nueva