X
  • El acceso al resto de procedimientos del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 no visibles en este sitio web, está disponible en https://dsca.sede.gob.es

Accesibilidad Web - Solicitud de Información Accesible y Quejas

Permitir a cualquier persona física o jurídica formular quejas y solicitar información relativa al cumplimiento de los requisitos de accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones Móviles, según la normativa aplicable a los mismos.

Acceder al Procedimiento

INFORMACIÓN BÁSICA


Título del procedimiento: Solicitud de información accesible y quejas
Código SIA: 2846999
Descripción: Este trámite permite a cualquier persona física o jurídica formular quejas y solicitar información relativa al cumplimiento de los requisitos de accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones Móviles, según la normativa aplicable a los mismos.
Ministerio: Ministerio de Consumo
Centro Directivo: Subsecretaría de Consumo
Unidad gestora: DIVISIÓN DE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE LA INFORMACIÓN
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

 

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA


Sistema de identificación: Certificado electrónico, DNI electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve permanente

 

INFORMACIÓN ADICIONAL


Fin vía administrativa: No
Plazo de resolución: 20 Día/s Hábil/es
Efecto silencio: Negativo

 

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA


Documentación: Identificación: DNI, NIF, NIE

 

NORMATIVA


Norma: Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público
Norma: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas