Accesibilidad Web - Solicitud de Información Accesible y Quejas
Permitir a cualquier persona física o jurídica formular quejas y solicitar información relativa al cumplimiento de los requisitos de accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones Móviles, según la normativa aplicable a los mismos.
INFORMACIÓN BÁSICA
Título del procedimiento: Solicitud de información accesible y quejas
Código SIA: 2846999
Descripción: Este trámite permite a cualquier persona física o jurídica formular quejas y solicitar información relativa al cumplimiento de los requisitos de accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones Móviles, según la normativa aplicable a los mismos.
Ministerio: Ministerio de Consumo
Centro Directivo: Subsecretaría de Consumo
Unidad gestora: DIVISIÓN DE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE LA INFORMACIÓN
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
Sistema de identificación: Certificado electrónico, DNI electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve permanente
INFORMACIÓN ADICIONAL
Fin vía administrativa: No
Plazo de resolución: 20 Día/s Hábil/es
Efecto silencio: Negativo
DOCUMENTACIÓN ASOCIADA
Documentación: Identificación: DNI, NIF, NIE