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Documentación dirigida a la Subdirección de Inspección y Procedimiento Sancionador

Remisión de documentación dirigida a la Subdirección de Inspección y Procedimiento Sancionador, como subsanaciones, informes, contestación a requerimientos, alegaciones, ampliaciones de plazo, trámites de audiencia y otros.

 

INFORMACIÓN BÁSICA


Título del procedimiento: Documentación dirigida a la Subdirección de Inspección y Procedimiento Sancionador
Código SIA: 2980768
Descripción: Remisión de documentación dirigida a la Subdirección de Inspección y Procedimiento Sancionador, como subsanaciones, informes, contestación a requerimientos, alegaciones, ampliaciones de plazo, trámites de audiencia y otros.
Ministerio: Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Centro Directivo: Dirección General de Consumo
Unidad gestora: Subdirección General de Inspección y Procedimiento Sancionador
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

 

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA


Sistema de identificación: Certificado electrónico, DNI electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve permanente

 

INFORMACIÓN ADICIONAL


Fin vía administrativa: No tiene
Plazo de resolución: No tiene
Efecto silencio: No tiene

 

NORMATIVA


Norma: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
Norma: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Norma: Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público